Subscribe vía RSS
Hotel Formigal - Contacto
Hotel Formigal: Ofertas de Hoteles baratos en Formigal
Fotos de Formigal

BMW Riders: en Formigal del 12 al 14 de septiembre

Del 12 al 14 de septiembre. Esas son las fechas de los BMW Motorrad Days Formigal, el encuentro motero más importante de España, que volverá con muchísimas sorpresas.

La organización ya está preparando todo con el máximo cuidado por el detalle. Muestra de ello es la disponibilidad de más de 70 motos para pruebas, sumando todos los modelos de la actual gama de BMW Motorrad, incluidos los de 2014: R 1200 RT, R 1200 GS Adventure, S 1000 R, R nineT, K 1600 GTL Exclusive, las ediciones especiales del C 600 Sport y C 650 GT y el C Evolution.

Además, las siempre espectaculares y llamativas Cafe Racer estarán presentes en una zona especial y con ellas habrá multitud de sorpresas y varias exhibiciones. También este año tendrá mucha importancia el apartado de competición, que contará, igualmente, con un lugar específico y al que acudirán los pilotos oficiales de la marca alemana para vivir, mano a mano con los aficionados, el magnífico ambiente del evento.

——

Hoteles Jaca: El Hotel & Spa Real Jaca se encuentra en una zona tranquila de Jaca, en pleno Pirineo aragonés, un enclave perfecto para relajarse y disfrutar de un pintoresco paisaje.

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.