Subscribe vía RSS
Hotel Formigal - Contacto
Hotel Formigal: Ofertas de Hoteles baratos en Formigal
Fotos de Formigal

Cómo han sobrevivido los hoteles del Pirineo a la pandemia del coronavirus

Formigal, durante estos meses, parecía una urbanización fantasma. Los remontes parados, los apartamentos vacíos, las calles desiertas y los negocios como hoteles, tiendas, bares o restaurantes, sin actividad. Una imagen que no sólo ocurre en Formigal sino en todas las zonas turísticas del Pirineo donde muchos alojamientos se han planteado, más de una vez, echar el cierre.

Y es que la pandemia del coronavirus ha tocado de forma intensa a los negocios de Formigal y del Pirineo. Aquí las empresas han podido sobrevivir gracias a las ganas de seguir con su actividad y a las esperanzas depositadas en un futuro económicamente mejor. Pero no sólo esto es lo que vale. Para poder hacer frente a deudas y gastos imprevistos, empresarios y autónomos han recurrido a fuentes de financiación alternativas como el descuento de pagarés urgente. A través de este descuento de pagarés online, los negocios han conseguido la liquidez que necesitaban para poder seguir adelante.

Ahora, y después meses confinados, el presidente Lambán ha anunciado que se minimizan las restricciones, por lo que la mayor parte de hoteles y negocios reabrirán con ganas e ilusión. Es cierto que los empresarios no esperan una alta ocupación hotelera, pero sí en bares y restaurantes, lo que hará que poco a poco se recupere la ansiada “normalidad”.

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

  •  

     

    Desarrollo Web