Subscribe vía RSS
Hotel Formigal - Contacto
Hotel Formigal: Ofertas de Hoteles baratos en Formigal
Fotos de Formigal

Despide la nieve con el mejor esquí en Formigal

La temporada de nieve 2019-2020 llega a su fin, por lo que no hay mejor plan que despedirla por todo lo alto disfrutando en las pistas de nuestro país. Formigal, en pleno Pirineo Aragonés, dispone de 89 kilómetros esquiables con una mezcla de nieve dura/primavera.

Uno de los mejores hoteles para disfrutar de Formigal es el Real Villa Anayet, en Canfranc. Estarás a un paso de la estación de esquí en un hotel que destaca por la calidad de sus servicios y las grandes instalaciones de las que dispone. En este hotel de Canfranc tendrás acceso al spa, además de un magnífico restaurante asador para reponer fuerzas con la mejor carne de Huesca. El Hotel Villa de Canfranc es otra buena opción de alojamiento, en un ambiente familiar y acogedor a un precio económico.

También os recomendamos el Altur 5 Canfranc Estación. Ofrece apartamentos con capacidad para hasta 4 personas con todas las comodidades necesarias.

Para cualquier escapada de fin de semana os recomendamos otras buenas zonas de la geografía española en las que disfrutar en familia o con amigos. Puedes buscar hotel o apartamento en Ezcaray, una pequeña villa de La Rioja donde disfrutar de la naturaleza con paseos al aire libre y de una gran gastronomía. Los apartamentos de Ezcaray ofrecen habitaciones amplias y totalmente equipadas, con cocina, salón y baño y capacidad de hasta 6 personas.

Otra buena ciudad para una escapada corta es Lleida. Aunque no tan reconocida como otras localidades catalanas, tiene numerosos atractivos para los turistas, principalmente gastronómicos. Un hotel en Lleida es una gran opción porque es más económico que en ciudades como Barcelona. Además, como cuenta con AVE puedes llegar con rapidez a la ciudad Condal. En este hotel de Lleida estarás justo al lado de la estación y en pleno centro de la ciudad. Por último, también puedes buscar alojamiento en un apartamento de Lleida. Si realizas un viaje numeroso es una buena opción para ahorrar dinero, como en estos apartamentos en el centro de Lleida.

Ahora ya sabes dónde buscar alojamiento si estás planeando una escapada próximamente. Además, si necesitáis liquidez de forma inmediata podéis recurrir a un descuento de pagarés urgente. Esta forma de financiación se ha puesto de moda por su sencillez y rapidez. En empresas como Fideco puedes pedir tu descuento de pagarés urgente, donde tendrás respuesta en 24 horas.

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

  •  

     

    Desarrollo Web