Subscribe vía RSS
Hotel Formigal - Contacto
Hotel Formigal: Ofertas de Hoteles baratos en Formigal
Fotos de Formigal

Publicaciones etiquetadas con ‘marketing digital’

Formigal, y su vida en la nieve

diciembre 11, 2018   No hay Comentarios

formigal nieve

Formigal es una localidad española que pertenece a la provincia de Huesca, Aragón. Aquí se encuentra Aramón Formigal, una estación de esquí situada en el centro el Pirineo Aragonés, en el Valle de Tena, a escasos kilómetros de la frontera con Francia, donde se accede a través del puerto del Portalet.

El horario de apertura de la estación Formigal es de 9:00 a 17:00 horas. Existen parkings en toda la zona de acceso a la estación, además en el sector Formigal, existe un servicio gratuito de Ski-Bus que realiza la ruta de ida y vuelta desde la urbanización Formigal hasta los accesos de Sextas y Anayet. Las costas de la estación de Formigal tienen una altura mínima de 1.510 metros y una máxima de 2.250 metros.

Algunos hoteles de la estación de Formigal.

 

  • Tierra de Biescas: Es un hotel de diseño, se encuentra a 23 km de Formigal y a 875 metros sobre el nivel del mar, está surcado por el río Gállego, y formado por altas cumbres, pequeños ríos, lagos, barrancos, glaciares y macizos.
  • Fun Aragon Hills Hotel & SPA: Fue inaugurado en el año 2007, tiene 4 estrellas, y tiene a su disposición 157 habitaciones de estilo moderno. Se encuentra a los pies de la estación de esquí de Formigal. Además, se encuentra próximo a las zonas comerciales y de ocio.
  • Hotel el Privilegio de Tena: Está situado a 15 minutos en coche de la estación de Formigal, y a 10 minutos de Panticosa. Todas sus habitaciones son exteriores, con excelentes vistas al Pirineo aragonés y al embalse de Búbal.
  • Barceló Jaca Golf & Spa: Está ubicado en el corazón del Pirineo Aragonés, a unos 8 km de Jaca. Los telesquíes de Candanchú y Astún se encuentran a 35 minutos en coche, y Formigal y Panticos a 45 minutos.
  • Gran Hotel Balneario de Panticosa: Es un hotel de lujo que se encuentra cerca de las estaciones de esquí, como Panticosa a 8 km y la de Formigal a 14 km de distancia. El hotel cuenta con tres zonas de spa y aguas termales.

Formigal es muy buena ubicación para los amantes del esquí o el snow, hay numerosas pistas, restaurantes, y tiendas de temporada de invierno. Para las personas que quieran ampliar sus estudios universitarios, en Madrid se ofrece un Máster oficial en Marketing Digital, se puede hacer tanto presencial como semipresencial, y se dan asignaturas relacionadas con la era digital. Gracias a este postgrado se os abrirán muchas puertas al mundo laboral, ya que es algo nuevo, innovador y un perfil muy solicitado por las empresas.