Subscribe vía RSS
Hotel Formigal - Contacto
Hotel Formigal: Ofertas de Hoteles baratos en Formigal
Fotos de Formigal

Formigal acogerá la Copa del Mundo de Speed Ski

speed ski

 

El comité de Speed Ski ha confirmado la incorporación al calendario 2020 de una prueba de Copa del Mundo en España, concretamente en Formigal, que tendrá lugar del 13 al 15 de marzo, y será el escenario de los primeros descensos oficiales de Speed Ski en territorio español. Esto supone un impulso en el turismo amante del Ski durante la celebración del torneo.

200 esquiadores procedentes de España, Andorra, República Checa y Gran Bretaña optan a la oportunidad de participar en esta competición. Tras el proceso de selección el responsable de comunicación, Jan Farrel, se encargará de patrocinar esta experiencia en el mundo del Speed Ski dotando a los esquiadores de material, apoyo logístico y sesiones de entrenamiento específico. De esta forma, podrán llegar en condiciones óptimas a

El Speed Ski está, paso a paso, evolucionando y dejando atrás su condición de deporte minoritario y la última reunión del comité de la disciplina dentro de la Federación Internacional de Esquí (FIS) así lo demuestra. En la reunión se ha respaldado el cambio de la normativa que regula los puntos FIS de alpino necesarios para competir directamente en ‘Copa del Mundo – Speed’, la máxima categoría en el Speed Ski. Este cambio establece el límite en 100 puntos FIS, lo que permite aumentar el número de esquiadores expertos susceptibles de participar en las pruebas de velocidad.

La promoción del Speed Ski y la captación de nuevos talentos han protagonizado el paquete de medidas que Jan Farrell, Responsable de Marketing, Comunicación y Medios del Speed Ski y competidor en el circuito de Copa de Mundo de la disciplina, ha presentado con éxito. Jan Farrel lleva cuatro temporadas al frente de la producción de contenidos para medios y canales de la FIS y haciendo del Speed Ski un deporte cada vez más conocido y accesible.

Cualquier persona que quiera hacer como Farrel y piense en promocionar y conseguir adeptos para un deporte minoritario han de formarse en centros que impartan un máster marketing digital, máster en marketing digital Madrid o máster comunicación política. En ello te enseñan las nociones para llevar a cabo la gestión de contenidos para los medios de comunicación, la web y las redes sociales.

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

  •  

     

    Desarrollo Web