Subscribe vía RSS
Hotel Formigal - Contacto
Hotel Formigal: Ofertas de Hoteles baratos en Formigal
Fotos de Formigal

Formigal apuesta por la tecnología de cara a su reapertura

La estación de esquí de Formigal piensa ya en la temporada de invierno 2021/2022, en esas fechas los ciudadanos europeos se encontrarán cerca del 100% de vacunados por lo que volverán los miles de esquiadores que visitan esta estación cada invierno en busca de disfrutar de los deportes de invierno. Cuando esto suceda se encontrarán con novedades, ya que se ha decidido invertir en nueva tecnología para que a cuando vuelvan los esquiadores se encuentren la mayor comodidad.

Los miles de esquiadores que acuden cada año a la estación de Aramón Formigal contará a partir del invierno que viene con un canal audiovisual innovador, fruto del proyecto realizado por Ecomputer con la instalación de sistemas de gran formato de NEC Display Solutions, tanto para tener la última información de las pistas como para estar al tanto de las actividades de ocio y fiestas de Marchica, uno de los locales de referencia a pie de pista.

Estas innovaciones también significan nuevos puestos de trabajo cualificados, para personas expertas en esta tecnología de pantallas. Para ello la estación de Formigal pondrá a disposición un bootcamp en remoto, para que cualquier persona pueda formarse desde su casa y optar a los trabajos que saquen por el mes de octubre.

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

  •  

     

    Desarrollo Web