Subscribe vía RSS
Hotel Formigal - Contacto
Hotel Formigal: Ofertas de Hoteles baratos en Formigal
Fotos de Formigal

Sección ‘Hotel en Formigal’

Cómo el frío acelera la aparición de grietas

mayo 25, 2020   No hay Comentarios

La aparición de grietas en muros y paredes es muy común. Por eso mismo, aunque en ocasiones tardan en aparecer dependiendo de la estructura de la edificación y en el lugar donde se encuentren, tardan en detectarse o se ignora hasta que no adopta una tamaño de más calibre. En una zona como Formigal, el frío está presente la mayor parte del año, y las temperaturas son bajas. Acostumbrado a frío, cuando el calor se asoma y, en la noche, cae volviendo a dar protagonismo al frío,parece que no, pero afecta de una manera muy directa y muy alta al estado del edificio. El contraste de temperaturas es una de las principales razones por las que aparece una grieta, y las resinas expansivas una de las mejores soluciones para cerrarlas y reparar las grietas en paredes. Si tu hotel presenta grietas, da la impresión al cliente de no estar en un lugar seguro y cuidado. La aplicación de la resina se deberá levar a cabo por un equipo de profesionales que sabrán exactamente cómo hacerlo para sacarle el máximo provecho. Además, la finalidad es que aporte resistencia y la grieta desaparezca, con lo cual habrá que confiar en los especialistas y su capacidad de resolución con un material poco invasivo y que resulta fácil trabajar con él. El hotel debe ser cálido para dar cobijo en cualquier época del año, aunque el turismo, dado la zona en la que se encuentre se acentué en invierno acompañado de la temporada de esquí.

Pasos a seguir para la evitar averías en tu caldera

abril 16, 2020   No hay Comentarios

Los hoteles son un enclave turístico caracterizado por proporcionar comodidades y necesidades básicas a sus clientes. Para que esto se cumpla el hotel debe presentarse en óptimas condiciones y sin ningún tipo de averías o fisuras en los electrodomésticos imprescindibles que consiguen no alterar el funcionamiento diario del hotel. La reparación y el mantenimiento de electrodomésticos debe estar supervisado por el equipo de mantenimiento, dando parte e informe a dirección. Velar por el correcto funcionamiento de los electrodomésticos o el mantenimiento de calderas del hotel, sobre todo en la estación de invierno cuando Formigal recibe más visitas al ser una zona deportiva y preparada para actividades de ocio invernales, es una tarea diaria por parte del equipo que trabaja con esos electrodomésticos.

Evitar averías es una cuestión que pertenece a la capacidad de previsión y revisión del equipo experto en reparación de electrodomésticos que aporte tu compañía y los servicios que el hotel tenga contratados. Lo primero que hay que hacer es analizar las ofertas del mercado y seleccionar la que más se ajuste a tus necesidades. Después podrás contactar con la compañía, ya sea vía telefónica o vía e-mail, y el paso posterior es cerrar el contrato. Una de los servicios más eficaces contra la averías, antes y después de aparecer, es el servicio de reparación de caldera urgente. Al tratarse de un servicio de urgencia, el hotel se garantiza de una asistencia técnica en menos de tres horas y de servicios de revisión y reparación, así como, una revisión e inspección periódica cada cierto periodo de tiempo, para abarcar cualquier tipo de avería, y sobre todo, prevenirla.

Las empresas de limpieza de los hoteles invernales

marzo 23, 2020   No hay Comentarios

Hay hoteles que su cuota más alta de clientes sucede en las temporadas de frío como es el invierno. Algunos están especializados en dar cobijo o formar parte de un resort donde el esquí sea el motivo de la concentración de todos sus huéspedes. Teniendo ellos mimos actividades propias relacionadas con los deportes de invierno. Las empresas de limpieza, en estos casos, tienen una ardua tarea por delante, ya que a la suciedad y estrategias de limpieza habituales en los hoteles, se le suma aquellas actividades, salas, y otros servicios afincados para el propósito de los huéspedes en los hoteles cercanos a zonas de esquí o propios complejos turísticos. Las empresas de limpieza tienen en cuanta la humedad y otro tipo de suciedades que trae consigo este tipo de deportes, como un desorden mayor dentro de las habitaciones, manchas, una mayor demanda del servicio de lavandería, y por supuesto, el servicio del comedor, incrementado en las temporadas altas donde el servicio de limpieza es constante para que en cada turno las instalaciones se vean impecables.

Despide la nieve con el mejor esquí en Formigal

febrero 24, 2020   No hay Comentarios

La temporada de nieve 2019-2020 llega a su fin, por lo que no hay mejor plan que despedirla por todo lo alto disfrutando en las pistas de nuestro país. Formigal, en pleno Pirineo Aragonés, dispone de 89 kilómetros esquiables con una mezcla de nieve dura/primavera.

Uno de los mejores hoteles para disfrutar de Formigal es el Real Villa Anayet, en Canfranc. Estarás a un paso de la estación de esquí en un hotel que destaca por la calidad de sus servicios y las grandes instalaciones de las que dispone. En este hotel de Canfranc tendrás acceso al spa, además de un magnífico restaurante asador para reponer fuerzas con la mejor carne de Huesca. El Hotel Villa de Canfranc es otra buena opción de alojamiento, en un ambiente familiar y acogedor a un precio económico.

También os recomendamos el Altur 5 Canfranc Estación. Ofrece apartamentos con capacidad para hasta 4 personas con todas las comodidades necesarias.

Para cualquier escapada de fin de semana os recomendamos otras buenas zonas de la geografía española en las que disfrutar en familia o con amigos. Puedes buscar hotel o apartamento en Ezcaray, una pequeña villa de La Rioja donde disfrutar de la naturaleza con paseos al aire libre y de una gran gastronomía. Los apartamentos de Ezcaray ofrecen habitaciones amplias y totalmente equipadas, con cocina, salón y baño y capacidad de hasta 6 personas.

Otra buena ciudad para una escapada corta es Lleida. Aunque no tan reconocida como otras localidades catalanas, tiene numerosos atractivos para los turistas, principalmente gastronómicos. Un hotel en Lleida es una gran opción porque es más económico que en ciudades como Barcelona. Además, como cuenta con AVE puedes llegar con rapidez a la ciudad Condal. En este hotel de Lleida estarás justo al lado de la estación y en pleno centro de la ciudad. Por último, también puedes buscar alojamiento en un apartamento de Lleida. Si realizas un viaje numeroso es una buena opción para ahorrar dinero, como en estos apartamentos en el centro de Lleida.

Ahora ya sabes dónde buscar alojamiento si estás planeando una escapada próximamente. Además, si necesitáis liquidez de forma inmediata podéis recurrir a un descuento de pagarés urgente. Esta forma de financiación se ha puesto de moda por su sencillez y rapidez. En empresas como Fideco puedes pedir tu descuento de pagarés urgente, donde tendrás respuesta en 24 horas.

Aprovecha los mejores meses en Formigal

enero 13, 2020   No hay Comentarios

Nos encontramos en plena temporada de esquí y una de las mejores estaciones de nuestro país es Formigal en pleno Pirineo aragonés. Para disfrutar de la mejor experiencia la estación de Formigal ofrece los mejores hoteles, restaurantes y tiendas; donde además de disfrutar del deporte del esquí también hay un gran ambiente para tener unas vacaciones perfectas.

Formigal tiene numerosos kilómetros de pista esquiable lo que la convierten en una de las estaciones preferidas de los amantes de este deporte, es un lugar además muy acogedor que es perfecto tanto para planes en familia, amigo o en pareja; para todos hay diferentes planes y actividades que se adaptan a su viaje.

Sus hoteles se encuentran entre los mejores valorados del sector, pueden presumir de que un alto porcentaje de sus visitantes repite o se convierte en un turista anual. Esto demuestra que es una estación donde sentirte acogido. Para dar esta imagen hay que ofrecer un gran servicio e imagen, para mantener la imagen hay que contar con una empresa de limpieza de calidad. Serlimp es una empresa especializada en el sector de la restauración y en la limpieza de oficinas que cuentan con años de experiencia.

Formigal acogerá la Copa del Mundo de Speed Ski

octubre 28, 2019   No hay Comentarios

speed ski

 

El comité de Speed Ski ha confirmado la incorporación al calendario 2020 de una prueba de Copa del Mundo en España, concretamente en Formigal, que tendrá lugar del 13 al 15 de marzo, y será el escenario de los primeros descensos oficiales de Speed Ski en territorio español. Esto supone un impulso en el turismo amante del Ski durante la celebración del torneo.

200 esquiadores procedentes de España, Andorra, República Checa y Gran Bretaña optan a la oportunidad de participar en esta competición. Tras el proceso de selección el responsable de comunicación, Jan Farrel, se encargará de patrocinar esta experiencia en el mundo del Speed Ski dotando a los esquiadores de material, apoyo logístico y sesiones de entrenamiento específico. De esta forma, podrán llegar en condiciones óptimas a

El Speed Ski está, paso a paso, evolucionando y dejando atrás su condición de deporte minoritario y la última reunión del comité de la disciplina dentro de la Federación Internacional de Esquí (FIS) así lo demuestra. En la reunión se ha respaldado el cambio de la normativa que regula los puntos FIS de alpino necesarios para competir directamente en ‘Copa del Mundo – Speed’, la máxima categoría en el Speed Ski. Este cambio establece el límite en 100 puntos FIS, lo que permite aumentar el número de esquiadores expertos susceptibles de participar en las pruebas de velocidad.

La promoción del Speed Ski y la captación de nuevos talentos han protagonizado el paquete de medidas que Jan Farrell, Responsable de Marketing, Comunicación y Medios del Speed Ski y competidor en el circuito de Copa de Mundo de la disciplina, ha presentado con éxito. Jan Farrel lleva cuatro temporadas al frente de la producción de contenidos para medios y canales de la FIS y haciendo del Speed Ski un deporte cada vez más conocido y accesible.

Cualquier persona que quiera hacer como Farrel y piense en promocionar y conseguir adeptos para un deporte minoritario han de formarse en centros que impartan un máster marketing digital, máster en marketing digital Madrid o máster comunicación política. En ello te enseñan las nociones para llevar a cabo la gestión de contenidos para los medios de comunicación, la web y las redes sociales.

Formigal, y su vida en la nieve

diciembre 11, 2018   No hay Comentarios

formigal nieve

Formigal es una localidad española que pertenece a la provincia de Huesca, Aragón. Aquí se encuentra Aramón Formigal, una estación de esquí situada en el centro el Pirineo Aragonés, en el Valle de Tena, a escasos kilómetros de la frontera con Francia, donde se accede a través del puerto del Portalet.

El horario de apertura de la estación Formigal es de 9:00 a 17:00 horas. Existen parkings en toda la zona de acceso a la estación, además en el sector Formigal, existe un servicio gratuito de Ski-Bus que realiza la ruta de ida y vuelta desde la urbanización Formigal hasta los accesos de Sextas y Anayet. Las costas de la estación de Formigal tienen una altura mínima de 1.510 metros y una máxima de 2.250 metros.

Algunos hoteles de la estación de Formigal.

 

  • Tierra de Biescas: Es un hotel de diseño, se encuentra a 23 km de Formigal y a 875 metros sobre el nivel del mar, está surcado por el río Gállego, y formado por altas cumbres, pequeños ríos, lagos, barrancos, glaciares y macizos.
  • Fun Aragon Hills Hotel & SPA: Fue inaugurado en el año 2007, tiene 4 estrellas, y tiene a su disposición 157 habitaciones de estilo moderno. Se encuentra a los pies de la estación de esquí de Formigal. Además, se encuentra próximo a las zonas comerciales y de ocio.
  • Hotel el Privilegio de Tena: Está situado a 15 minutos en coche de la estación de Formigal, y a 10 minutos de Panticosa. Todas sus habitaciones son exteriores, con excelentes vistas al Pirineo aragonés y al embalse de Búbal.
  • Barceló Jaca Golf & Spa: Está ubicado en el corazón del Pirineo Aragonés, a unos 8 km de Jaca. Los telesquíes de Candanchú y Astún se encuentran a 35 minutos en coche, y Formigal y Panticos a 45 minutos.
  • Gran Hotel Balneario de Panticosa: Es un hotel de lujo que se encuentra cerca de las estaciones de esquí, como Panticosa a 8 km y la de Formigal a 14 km de distancia. El hotel cuenta con tres zonas de spa y aguas termales.

Formigal es muy buena ubicación para los amantes del esquí o el snow, hay numerosas pistas, restaurantes, y tiendas de temporada de invierno. Para las personas que quieran ampliar sus estudios universitarios, en Madrid se ofrece un Máster oficial en Marketing Digital, se puede hacer tanto presencial como semipresencial, y se dan asignaturas relacionadas con la era digital. Gracias a este postgrado se os abrirán muchas puertas al mundo laboral, ya que es algo nuevo, innovador y un perfil muy solicitado por las empresas.

 

Hotel en Canfranc con descuentos para disfrutar del puente de diciembre

noviembre 30, 2016   No hay Comentarios

hotel en Canfranc

Canfranc es un municipio de la comarca de la Jacetania, en el valle de Aragón, que aunque tiene una población de tan solo 554 habitantes, tiene una vida social y cultural muy activa. Esto, unido a la cercanía de las pistas de esquí, hace que cuando llega la temporada invernal los hoteles en Canfranc comiencen a sentir el incremento de turistas.

Además, el inminente puente de diciembre o de la Constitución resulta uno de los favoritos para los españoles a la hora de hacer turismo nacional y muchos son los que se animan a viajar dentro de la misma península, sobre todo para aprovechar la apertura de la mayoría de pistas de esquí.

Por ello, hoteles como el Hotel & Spa Real Villa Anayet lanzan ofertas con descuentos especiales para esta temporada.

Pero al margen de los turistas que se acercan al municipio con la idea de practicar esquí o cualquier otro deporte de invierno, muchos lo hacen para conocer los diferentes lugares de interés o disfrutar de las innumerables actividades que se organizan en la localidad.

De hecho, y aprovechando las festividades, durante los días 6 y 10 de diciembre tendrá lugar la Feria internacional de antigüedades entre fronteras en la Estación de Canfranc. Su horario de apertura será de 11 de la mañana a 14.30 y de 16.30 a 21 horas.

Además, durante el mismo período, en el hall del polideportivo se podrá visitar una exposición de pinturas de José Luis de los Cobos.

Para aquellos que lo desconozcan, el municipio de Canfranc se encuentra a los pies del puerto del Somport, en el paso fronterizo entre Francia y España y, a muy pocos kilómetros de las estaciones de esquí de Candanchú y Astún. Por ello,  resulta imprescindible reservar hotel en Canfranc para disfrutar de las primeras nieves de la temporada.

Spa en Jaca: Una experiencia relajante

mayo 7, 2015   No hay Comentarios

Spa en Jaca: Una experiencia relajante

Encontrar cualquier centro con spa en Jaca y hacer uso del mismo es una de las experiencias más relajantes que vivirás en el Pirineo. En Jaca existen multitud de hoteles en los que poder disfrutar de relajantes masajes o baños que acabarán con todo el cansancio acumulado mientras disfrutas de las enormes vistas del pirineo aragonés.

Y es que Jaca es uno de los lugares más frescos y relajantes del mundo, con posibilidad de realizar multitud de actividades en el valle: senderismo, excursión en BTT, excursiones ecuestres, rafting, etc. Así como visitas guiadas y diferentes rutas culturales. Leer más …

Los hoteles en Jaca superan el 90% de ocupación

enero 26, 2015   No hay Comentarios

hoteles jaca

Los hoteles en Jaca y los que se encuentran cerca de las pistas de esquí superan estos días el 90% de ocupación. El buen tiempo y los días festivos han animado a muchas personas a acercarse hasta el Pirineo.

Concretamente, en la comarca de La Jacetania, las reservas superan el 90% y las estaciones de Candanchú y Astún se encuentran “a tope”, según informan fuentes de la dirección de las mismas. “Es sin duda una de las mejores temporadas en años”, aseguraron desde Astún.

En la zona de Benasque y Cerler, prevén que las cifras de alojamiento van a ser muy buenas a pesar de todo lo sufrido con las temperaturas. Leer más …

Sallent celebra el medio siglo de Formigal

agosto 27, 2014   No hay Comentarios

‘Vivencias de 50 años de Estación’ fue el título del pregón de las fiestas de Sallent de Gállego, que comenzaron ayer y se prolongarán hasta el próximo día 5. Los vecinos de Sallent que en 1964 comenzaron la andadura de la estación de esquí de Formigal, que esta temporada 2014-2015 cumple 50 años, fueron los encargados este año de leer el pregón «más importante que puede tener la historia del ayuntamiento», según apuntó el alcalde de la localidad, Jesús Gericó. Formigal «es el legado más importante que tenemos» y el pregón de este año «representa el cambio de la historia de Sallent hace ahora 50 años», añadió el primer edil.

En este primer acto oficial estuvieron algunos de los que entonces comenzaron a trabajar en la estación invernal e hicieron realidad el sueño de todo un pueblo. En representación de todos, Federico Laguna recordó cómo fueron esos inicios, así como alguna anécdota. «Fue todo el pueblo el que sacó adelante el proyecto», comenzó a decir, y prueba de ello fue que todas las casas de Sallent «suscribieron acciones de Formigal, algo que no fue fácil para algunos vecinos, ya que cada una valía 5.000 pesetas de las de entonces, que ya era dinero». Leer más …

  •  

     

    Desarrollo Web