Subscribe vía RSS
Hotel Formigal - Contacto
Hotel Formigal: Ofertas de Hoteles baratos en Formigal
Fotos de Formigal

Sección ‘Hotel en Formigal’

Formigal, y su vida en la nieve

diciembre 11, 2018   No hay Comentarios

formigal nieve

Formigal es una localidad española que pertenece a la provincia de Huesca, Aragón. Aquí se encuentra Aramón Formigal, una estación de esquí situada en el centro el Pirineo Aragonés, en el Valle de Tena, a escasos kilómetros de la frontera con Francia, donde se accede a través del puerto del Portalet.

El horario de apertura de la estación Formigal es de 9:00 a 17:00 horas. Existen parkings en toda la zona de acceso a la estación, además en el sector Formigal, existe un servicio gratuito de Ski-Bus que realiza la ruta de ida y vuelta desde la urbanización Formigal hasta los accesos de Sextas y Anayet. Las costas de la estación de Formigal tienen una altura mínima de 1.510 metros y una máxima de 2.250 metros.

Algunos hoteles de la estación de Formigal.

 

  • Tierra de Biescas: Es un hotel de diseño, se encuentra a 23 km de Formigal y a 875 metros sobre el nivel del mar, está surcado por el río Gállego, y formado por altas cumbres, pequeños ríos, lagos, barrancos, glaciares y macizos.
  • Fun Aragon Hills Hotel & SPA: Fue inaugurado en el año 2007, tiene 4 estrellas, y tiene a su disposición 157 habitaciones de estilo moderno. Se encuentra a los pies de la estación de esquí de Formigal. Además, se encuentra próximo a las zonas comerciales y de ocio.
  • Hotel el Privilegio de Tena: Está situado a 15 minutos en coche de la estación de Formigal, y a 10 minutos de Panticosa. Todas sus habitaciones son exteriores, con excelentes vistas al Pirineo aragonés y al embalse de Búbal.
  • Barceló Jaca Golf & Spa: Está ubicado en el corazón del Pirineo Aragonés, a unos 8 km de Jaca. Los telesquíes de Candanchú y Astún se encuentran a 35 minutos en coche, y Formigal y Panticos a 45 minutos.
  • Gran Hotel Balneario de Panticosa: Es un hotel de lujo que se encuentra cerca de las estaciones de esquí, como Panticosa a 8 km y la de Formigal a 14 km de distancia. El hotel cuenta con tres zonas de spa y aguas termales.

Formigal es muy buena ubicación para los amantes del esquí o el snow, hay numerosas pistas, restaurantes, y tiendas de temporada de invierno. Para las personas que quieran ampliar sus estudios universitarios, en Madrid se ofrece un Máster oficial en Marketing Digital, se puede hacer tanto presencial como semipresencial, y se dan asignaturas relacionadas con la era digital. Gracias a este postgrado se os abrirán muchas puertas al mundo laboral, ya que es algo nuevo, innovador y un perfil muy solicitado por las empresas.

 

Hotel en Canfranc con descuentos para disfrutar del puente de diciembre

noviembre 30, 2016   No hay Comentarios

hotel en Canfranc

Canfranc es un municipio de la comarca de la Jacetania, en el valle de Aragón, que aunque tiene una población de tan solo 554 habitantes, tiene una vida social y cultural muy activa. Esto, unido a la cercanía de las pistas de esquí, hace que cuando llega la temporada invernal los hoteles en Canfranc comiencen a sentir el incremento de turistas.

Además, el inminente puente de diciembre o de la Constitución resulta uno de los favoritos para los españoles a la hora de hacer turismo nacional y muchos son los que se animan a viajar dentro de la misma península, sobre todo para aprovechar la apertura de la mayoría de pistas de esquí.

Por ello, hoteles como el Hotel & Spa Real Villa Anayet lanzan ofertas con descuentos especiales para esta temporada.

Pero al margen de los turistas que se acercan al municipio con la idea de practicar esquí o cualquier otro deporte de invierno, muchos lo hacen para conocer los diferentes lugares de interés o disfrutar de las innumerables actividades que se organizan en la localidad.

De hecho, y aprovechando las festividades, durante los días 6 y 10 de diciembre tendrá lugar la Feria internacional de antigüedades entre fronteras en la Estación de Canfranc. Su horario de apertura será de 11 de la mañana a 14.30 y de 16.30 a 21 horas.

Además, durante el mismo período, en el hall del polideportivo se podrá visitar una exposición de pinturas de José Luis de los Cobos.

Para aquellos que lo desconozcan, el municipio de Canfranc se encuentra a los pies del puerto del Somport, en el paso fronterizo entre Francia y España y, a muy pocos kilómetros de las estaciones de esquí de Candanchú y Astún. Por ello,  resulta imprescindible reservar hotel en Canfranc para disfrutar de las primeras nieves de la temporada.

Spa en Jaca: Una experiencia relajante

mayo 7, 2015   No hay Comentarios

Spa en Jaca: Una experiencia relajante

Encontrar cualquier centro con spa en Jaca y hacer uso del mismo es una de las experiencias más relajantes que vivirás en el Pirineo. En Jaca existen multitud de hoteles en los que poder disfrutar de relajantes masajes o baños que acabarán con todo el cansancio acumulado mientras disfrutas de las enormes vistas del pirineo aragonés.

Y es que Jaca es uno de los lugares más frescos y relajantes del mundo, con posibilidad de realizar multitud de actividades en el valle: senderismo, excursión en BTT, excursiones ecuestres, rafting, etc. Así como visitas guiadas y diferentes rutas culturales. Leer más …

Los hoteles en Jaca superan el 90% de ocupación

enero 26, 2015   No hay Comentarios

hoteles jaca

Los hoteles en Jaca y los que se encuentran cerca de las pistas de esquí superan estos días el 90% de ocupación. El buen tiempo y los días festivos han animado a muchas personas a acercarse hasta el Pirineo.

Concretamente, en la comarca de La Jacetania, las reservas superan el 90% y las estaciones de Candanchú y Astún se encuentran “a tope”, según informan fuentes de la dirección de las mismas. “Es sin duda una de las mejores temporadas en años”, aseguraron desde Astún.

En la zona de Benasque y Cerler, prevén que las cifras de alojamiento van a ser muy buenas a pesar de todo lo sufrido con las temperaturas. Leer más …

Sallent celebra el medio siglo de Formigal

agosto 27, 2014   No hay Comentarios

‘Vivencias de 50 años de Estación’ fue el título del pregón de las fiestas de Sallent de Gállego, que comenzaron ayer y se prolongarán hasta el próximo día 5. Los vecinos de Sallent que en 1964 comenzaron la andadura de la estación de esquí de Formigal, que esta temporada 2014-2015 cumple 50 años, fueron los encargados este año de leer el pregón «más importante que puede tener la historia del ayuntamiento», según apuntó el alcalde de la localidad, Jesús Gericó. Formigal «es el legado más importante que tenemos» y el pregón de este año «representa el cambio de la historia de Sallent hace ahora 50 años», añadió el primer edil.

En este primer acto oficial estuvieron algunos de los que entonces comenzaron a trabajar en la estación invernal e hicieron realidad el sueño de todo un pueblo. En representación de todos, Federico Laguna recordó cómo fueron esos inicios, así como alguna anécdota. «Fue todo el pueblo el que sacó adelante el proyecto», comenzó a decir, y prueba de ello fue que todas las casas de Sallent «suscribieron acciones de Formigal, algo que no fue fácil para algunos vecinos, ya que cada una valía 5.000 pesetas de las de entonces, que ya era dinero». Leer más …