Subscribe vía RSS
Hotel Formigal - Contacto
Hotel Formigal: Ofertas de Hoteles baratos en Formigal
Fotos de Formigal
Guía de Formigal

Be Sociable, Share!

hoteles en Jaca

Los hoteles en Jaca están fomentando un conjunto de rutas con el objetivo de dar a conocer el patrimonio cultural y natural de los pueblos del municipio oscense.

Concretamente, se han creado dos itinerarios, uno que abarca las poblaciones de La Solana y Las Tiesas; y otro en la zona de Aísa, los núcleos de la Val Ancha (Barós, Ulle, Navasa, Navasilla, Jarlata, Orante y Martillué) y los de Abena, Ara y Binué

"Invito a recorrer estas rutas para descubrir el patrimonio que atesoran nuestros pueblos porque merece la pena. Con esta iniciativa queremos poner en valor los elementos naturales y culturales de cada población y atraer turistas a la zona", anunció Santiago Casbas, concejal delegado de Pueblos.

En este sentido, se han instalado un conjunto de paneles que muestran los elementos culturales y naturales de cada localidad e información sobre el resto de pueblos de su territorio, "vertebrando así el término municipal en torno a la ciudad de Jaca, que actúa como principal foco de atracción turística", indicó el consistorio local.

Los dos proyectos fueron adjudicados a la empresa Trazacultura S.L. y fueron subvencionados por la Diputación de Huesca por un total de 18.600 euros.

CÓMO LLEGAR

Idioma - Langue - Language - Sprache



Dirección de partida:





Publicitarse. Formulario de Contacto

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

Servicio / Atención
Ambiente
Precio
Ubicación
Aparcamiento

Nota: Es necesario puntuar todos los apartados para que la valoración se guarde correctamente.