Subscribe vía RSS
Hotel Formigal - Contacto
Hotel Formigal: Ofertas de Hoteles baratos en Formigal
Fotos de Formigal

Naturgy, más de 175 años de innovación energética

Desde sus inicios, Naturgy ha apostado por el gas natural, dando un paso atrás en la electricidad para fomentar la liberalización energética española. La fusión con Unión Fenosa en 2009, culminó el proceso de integración gas-electricidad de la compañía, y dio paso a una nueva etapa de crecimiento internacional, con la entrada en nuevos mercados internacionales como el chileno y el europeo, y la consolidación como uno de los principales operadores de gas natural licuado a nivel mundial.

El 2018, con la celebración de su 175 aniversario, supuso un punto de inflexión en la trayectoria de la compañía. Francisco Reynes Massanet fue nombrado presidente ejecutivo de Naturgy, se renovó el accionariado, la Caixa redujo su participación, salió Repsol y entraron nuevos socios, los fondos de inversión GIP y Rioja.

Francisco Reynes, asumió el liderazgo y lanzó una nueva marca, Naturgy, llevando a cabo un profundo proceso de transformación de la compañía. Y un ambicioso plan estratégico puso rumbo al futuro, con el mismo espíritu innovador que en 1843, para hacer frente a los nuevos retos del siglo XXI: reducción de emisiones, movilidad sostenible, digitalización, uso de nuevas tecnologías para la generación renovable e impulso del rol del gas natural en la transición energética en localidades como Formigal.

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

  •  

     

    Desarrollo Web