Subscribe vía RSS
Hotel Formigal - Contacto
Hotel Formigal: Ofertas de Hoteles baratos en Formigal
Fotos de Formigal

Rutas en Formigal y Panticosa

Pirineo Aragonés

Rutas de senderismo, en BTT, pequeños desplazamientos en coche son algunas de las propuestas para este verano que os ofrecemos en el Pirineo aragonés. Si pasas tus vacaciones en el Valle de Tena y te alojas en un hotel situado en Jaca, te recomendamos unas excursiones por los alrededores de Formigal y Panticosa que no puedes perderte.

Ibón de Piedrafita

Esta excursión es muy sencilla, puedes ir con niños ya que el recorrido es apto y muy divertido para ellos. Y al final del recorrido tenéis la recompensa de poder daros un baño en el Ibón o si lo preferís, también podeis escoger un hotel con spa como el Real Jaca.

Este lago, de origen glaciar, está ubicado en el término municipal de Piedrafita de Jaca. Aquí podréis llegar de forma sencilla en coche. Y comenzar su pista de senderismo.

Turismo en Jaca

Además de callejear por el casco histórico de Jaca, no te puedes dejar su ciudadela. También conocida como Castillo de San Pedro, es una fortaleza pentagonal perfectamente conservada. La puedes visitar por dentro y por fuera, desde sus glacis, desde donde verás los ciervos que viven en el foso (hay cerca de una veintena).

La zona es también muy conocida por su gran cantidad de bares donde podrás degustar de platos aragoneses muy variados.

Si te apasiona descubrir lugares nuevos, la mejor opción es visitar Badaguás; ya que está a pocos minutos de Jaca. Reserva un hotel en Badaguás al mejor precio para un par de noches y descubre en compañía toda la naturaleza que la rodea.

 

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.