Subscribe vía RSS
Hotel Formigal - Contacto
Hotel Formigal: Ofertas de Hoteles baratos en Formigal
Fotos de Formigal

Tres técnicas de marketing digital para dar notoriedad a un hotel en Formigal

En la actualidad, nos encontramos en una sociedad en constante cambio y evolución. Cada vez más los clientes exigen por los servicios que los hoteles en Formigal ofrecen a sus huéspedes. Además, las tecnologías cambian por lo que estos tipos de alojamientos deben de adaptar sus estrategias de marketing para no pasar por alto ninguna oportunidad de negocio.

Es muy importante cuando un cliente potencial haga una búsqueda en Google, que nuestro hotel aparezca en los primeros resultados. Para ello, la web del hotel tiene que estar optimizada tanto para ordenador como para móvil (según Google, el 39% de los usuarios utiliza el móvil para hacer reservas). Hay que conseguir que la página tarde muy poco en cargar, conseguir menciones y enlaces a la web pero, sobre todo, hacer un buen uso de las palabras clave que más se buscan en Google. Con el fin de mejorar el posicionamiento en buscadores de la web en torno a esas palabras clave. 

Según Top Position, consultora de marketing digital en Madrid, es interesante crear un blog donde poder aportar contenido interesante, original y de calidad. Google lo valorará de forma muy positiva y ayudará a posicionarse entre las primeras búsquedas orgánicas.

Otra opción la tenemos en pagar, a través de publicidad en Google, un anuncio que aparezca al principio cuando alguien hace una búsqueda. Ya que los internautas emplean la mayoría del tiempo en mirar los primeros resultados.

No hay que olvidar la gestión de redes sociales, prácticamente todo el mundo tiene perfil y puede buscarte y verte. Por eso es de gran importancia hacerte visible en estas redes, con un perfil llamativo y completo de información, con publicaciones atractivas y con anuncios pagados con las diferentes modalidades que te ofrecen, pudiendo hacer combinaciones de anuncios.

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

  •  

     

    Desarrollo Web