Subscribe vía RSS
Hotel Formigal - Contacto
Hotel Formigal: Ofertas de Hoteles baratos en Formigal
Fotos de Formigal

Vacaciones de verano…para ti

Las reservas están rozando el pleno en todas las páginas de reservas. Pese a la situación actual, la gente tiene ganas de viajar y de hacerlo cuanto antes por si el Gobierno prohíbe los viajes o decreta un nuevo confinamiento.

Teniendo esto en cuenta, si todavía no has reservado tu hotel, seguramente has perdido las oportunidades más interesantes en cuanto a precio y calidad. No obstante, siempre quedan algunas gangas o buenas alternativas con las que disfrutar en nuestras vacaciones.

Formigal tiene su época alta en invierno, cuando llega la nieve. Aún así, mucha gente optará por el turismo rural y de montaña, por lo que la ocupación también será alta en estas fechas.

Quedan disponibles grandes opciones como el hotel Villa de Sayent, de cuatro estrellas. Está disponible del 15 al 22 de agosto desde 800€ para dos personas con desayuno incluido. Cuenta con buena reputación y todo lo necesario para relajarnos: spa, piscina climatizada, hidromasaje… Las habitaciones son amplias y con una moderna decoración.

El Hotel Saliecho es otro de los grandes destacados, disponible en las mismas fechas desde 834€. También cuenta con spa y, además, con una magnífica piscina exterior con vistas a la montaña. Tiene también un magnífico jardín para disfrutar de las buenas temperaturas al aire libre.

Para aquellos que sean más clásicos y prefieran un destino urbano, no hay mejor ciudad que Zaragoza. Cultura, historia, buena comida… y buena gente. En Zaragoza podrás disfrutar de una gran estancia conociendo una de las ciudades más emblemáticas de España.

Si buscas hotel en Zaragoza tendrás muchas alternativas para escoger dependiendo de la zona que prefieras. Si quieres alojarte en un hotel del centro de Zaragoza tienes opciones interesantes como Los Girasoles, que cuenta con una pequeña piscina y está a cinco minutos de la Plaza del Pilar.

Si prefieres irte a las afueras, puedes optar por el Hotel RCZ, uno de los pocos hoteles con spa de Zaragoza. Y si lo que buscas es paz o un hotel de paso para descansar a buen precio, puedes optar por este hotel de Utebo, El Águila.

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

  •  

     

    Desarrollo Web