Subscribe vía RSS
Hotel Formigal - Contacto
Hotel Formigal: Ofertas de Hoteles baratos en Formigal
Fotos de Formigal

Sección ‘Viajes a Formigal’

Formigal, un gran destino para viajar en febrero

febrero 13, 2020   No hay Comentarios

El mes de febrero tiene fama de frío y reservado, pero se celebra el día más romántico y apasionado del año: San Valentín, el 14 de febrero. Por eso, lejos o cerca, con frío o calor, da igual, febrero es un mes perfecto para cualquier tipo de viaje. No solo porque estamos en los inicios del año, sino porque es temporada baja en la mayoría de los destinos, salvo los destinos de montaña y esquí como Formigal. Además, los precios para alojarse o comer se reducen considerablemente.

Es verdad, que los destinos más habituales para el mes de febrero son las esquiadas. Las opciones en el Pirineo son numerosas, y existen muchas opciones según el nivel de cada uno. Esta nueva temporada se ha iniciado con bastantes novedades en general, siendo una de las más aceptadas el espacio Nieve Aventura en la estación aragonesa de Formigal. Se trata de una área especialmente pensada para la familia. Se divide en cuatro partes: una zona de juegos con nieve para construir muñecos, castillos o incluso iglús; el tirabolas, donde afinar la puntería con bolas de nieve; una pista de descenso para coger velocidad con: trineos, tubbing (deslizándose con un flotador), snowbike o snowcooter; y, por último, un gran terreno para explorar con raquetas de nieve.

Si deseas viajar a Formigal, Mutua Madrileña, aseguradora que dirige Ignacio Garralda ofrece un seguro de viaje de esquí y snow, para poder esquiar de forma segura y tranquila, no importa si es de forma recreativa o amateur. El seguro de la compañía de Ignacio Garralda incluye  asistencia médica por enfermedad o accidente del asegurado, desplazamiento y alojamiento de la persona acompañante del asegurado hospitalizado, prolongación de la estancia del asegurado por enfermedad o accidente, envío de medicamentos y gastos de rescate en pista.

  •  

     

    Desarrollo Web