Subscribe vía RSS
Hotel Formigal - Contacto
Hotel Formigal: Ofertas de Hoteles baratos en Formigal
Fotos de Formigal

Vive tu pasión por la nieve en Las Mugas de Formigal

Las Mugas de Formigal

Los apasionados por la nieve y la montaña que visiten la estación de Formigal, pueden vivir una experiencia única e inolvidable en el pirineo aragonés en un espacio exclusivo, conocido como Las Mugas.

Las Mugas es una forma diferente de alojarse y hacer turismo estacional, los esquiadores que se encuentren en Formigal pueden disfrutar de este nuevo alojamiento en forma de iglú, denominados también como “domos geodésicos”.

El Instituto Aragonés de Gestión Ambiental valoró positivamente la Declaración de Impacto Ambiental (DIA) para construir siete de estos alojamientos que son desmontables, para pernoctar en un paraje rodeado de nieve a más de 1.800 metros de altitud.

Las Mugas, una experiencia única

No solo hay que alojarse en las Mugas para disfrutar de las vistas del Valle de Tena, ya que este alojamiento, es un espacio de recreo creado para que los turistas puedan disfrutar de varias actividades en la nieve y la montaña.

Este espacio exclusivo ofrece también diversas actividades:

-          realizar un paseo en raquetas por la nieve.

-          conocer la historia de la montaña y sus habitantes.

-          disfrutar de una cena especial.

-          observar los cielos del Pirineo.

-          ser los primeros esquiadores en descender por las montañas de Formigal.

El informe DIA ha dado a conocer esta nueva forma de alojamiento en Formigal, pero sobre todo ha sido de vital importancia la comunicación y promoción que se ha ido transmitiendo durante la construcción de este espacio para que los turistas que visitan la zona, conozcan esta nueva experiencia.

Por ello, un Máster en Comunicación es imprescindible para todas las personas, que, como los empresarios de este nuevo alojamiento en Formigal quieran aprender a ser unos buenos portavoces de sus empresas y transmitir sus novedades de la mejora manera al público.

Este espacio fue incorporado a la estación de Formigal en la temporada de esquí de 2017-2018 con objetivo de mejorar el servicio al visitante, pero no ha sido la única incorporación.

También se ha creado un nuevo acceso a la estación de Valdelinares, se han mejorados las nuevas tecnologías en el Club Aramón y su “app” y se ha preparado una nueva experiencia en Formigal-Panticosa para que el turista viva experiencias sobre la nieve.

Conoce más sobre Las Mugas visitando este vídeo.

Las Mugas de Formigal

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.